Increíbles ofertas en hoteles para el BlackFriday Posadas

El 4, 5 y 6 de Agosto llega una nueva edición del BlackFriday en Posadas. Descuentos especiales, ofertas únicas e imperdibles en toda la ciudad para comprar, pasear y disfrutar en familia.

Turismo Misiones ofrece, en esta edición, descuentos especiales en alojamientos para toda la familia, para que después de recorrer la ciudad puedas descansar en alojamientos cómodos y placenteros.

Los descuentos rondan desde el 15%, hasta el 30%.

La Misión Posadas Hotel & SPA ofrece spa, piscina al aire libre y alojamientos confortables, habitaciones amplias y vistas panorámicas al jardín y todas las comodidades para disfrutar de una estadía única.

mision 2 mision 3

El Hotel Grand Crucero Posadas Express se encuentra en el corazón de la ciudad, cuenta con habitaciones totalmente equipadas y un servicio exclusivo para descansar en un alojamiento imperdible.

crucero

El Hotel Posadas ofrece modernas habitaciones con decoraciones variadas que hacen del alojamiento un espacio imperdible para la estadía en la ciudad.

El Hotel Julio César dispone de cómodas habitaciones y servicios exclusivos para disfrutar en familia.

Conocé más de estas ofertas imperdibles en https://turismomisiones.com/blackfriday-posadas-precios-increibles-en-alojamiento/

 

 

posadas julio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas