Crucero: dos buenas para “Pico”, arregló Sotelo y llegó un volante más

Una de las preocupaciones de Miguel Salinas era como quedaba con los laterales en la venidera temporada ya que se especulaba con la posibilidad de que Guillermo Sotelo no continuara. El zurdo fue una de las piezas claves que se ganó un lugar indiscutido en los casi todo el campeonato y junto a Tarrito Pérez conformaban dos carriles netamente ofensivos en el juego del equipo.

De acuerdo a la información brindada al respecto, Sotelo renovó el préstamo por un año y ya se puso a entrenar junto a sus compañeros en lo que serán los últimos 15 días de pretemporada antes del inicio del torneo de la B Nacional.

Por otra parte, pese a que se pensaba que el mercado de pases estaba cerrado para Crucero, llegó un nuevo volante para “Pico” y se trata de Federico Domínguez. El zurdo nació el 17 de mayo de 1991, tuvo pasos por las inferiores de Newells Old Boys en donde incluso debutó en primera división, Unión de Mar del Plata, donde compartió plantel con Nicolás Castro, Atlanta y su último club fue Deportivo Morón de la B Metropolitana.
El volante, se suma a los refuerzos: Pablo Ostrowski, Gilberto Benítez, Wilson Rojas, José Vera, Emilio Rébora, Federico García, Abel Méndez, Stephan Ruggeri y David Váttimos.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas