Realizarán un taller sobre Gestión y Comunicación Interna de ONG

El próximo viernes 29 se realizará este taller en la Estación Vía Cultural desde las 16 horas. La capacitación está dirigida a los integrantes y voluntarios de Organizaciones de la Sociedad Civil y a emprendedores sociales, así como también, a todo aquel que desee encarar un proyecto de incidencia comunitaria.

La asociación Civil Grupo Solidario continua con el Ciclo de Capacitaciones para Organizaciones, el cuarto taller será sobre “Gestión de Colaboradores y Comunicación Interna para ONGs”, con la coordinación del Magister Rafael Acosta. El encuentro será el viernes 29 de julio, de 16 a 20 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Vía Cultural “La Estación”, en el cuarto tramo de la Avenida Costanera, de la ciudad de Posadas, Misiones.

El taller está dirigido a los integrantes y voluntarios de Organizaciones de la Sociedad Civil, a emprendedores sociales, y a todo aquél que desee encarar un proyecto de incidencia comunitaria. En esta oportunidad se abordarán cuestiones vinculadas con gestión de talentos humanos ytrabajo en equipo. “La comunicación de objetivos y la motivación de los colaboradores, es central para el desarrollo de una ONG”, explicó Alejandro Gallandat, presidente de la Asociación Civil Grupo Solidario

La actividad es de ingreso libre y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar de forma virtual completando un formulario electrónico.

Para mayor información e inscripciones se puede tomar contacto vía mail a [email protected]  o telefónicamente al 0376 15 4299206 (Alejandro). El certificado tiene un costo de $50.

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas