Murió tras ser atacada por su pitbull en su casa

Una mujer murió tras ser atacada por su perra de raza pitbull en su vivienda de Santa Rosa, La Pampa, donde vivía sola y su cuerpo fue hallado en el patio, en medio de «un charco de sangre».

El cuerpo de la mujer, de 65 años, fue hallado este lunes a las 6.30 por sus familiares en la vivienda ubicada en el barrio Villa Parque, de la capital pampeana.

Fuentes de la investigación manifestaron que junto al cuerpo, que se encontraba en el patio de la casa en medio de «un charco de sangre», estaba la perra de raza pitbull.

El médico forense de la justicia pampeana Juan Carlos Toulouse confirmó que el deceso de la mujer se produjo por el ataque de la perra. «Aún debemos estudiar cómo fueron los hechos, pero todo indica que la mujer fue atacada por su perra, de raza pitbull», precisó el médico forense.

En la casa, el perito y la policía encontraron otros perros mestizos y Toulouse explicó que esos animales «no producen estas heridas, por eso lo descartamos de antemano».

«Al ingresar, nos encontramos con una imagen dantesca. La mujer estaba tirada en el piso y sin vida», sostuvo el especialista en declaraciones a FM Noticias de Santa Rosa.

Toulouse manifestó que «el cuerpo de la señora, de 65 años, se encontraba totalmente destrozado». «Estamos averiguando si tenía alguna enfermedad que le provocara hemorragias, porque estos perros (pitbull) atacan al ver sangre. Y cuando lo hacen, no distinguen si es o no su dueño», afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas