Mariela Delgado recibió una bicicleta nueva para competir en Río

El Ministerio de Deportes de Misiones entregó una bicicleta a Mariela Delgado, con la cual obtuvo una medalla de oro en la Copa del Mundo en España y competirá en los próximos Juegos Paraolímpicos.

Con la bicicleta nueva, la misionera logró recientemente una medalla dorada en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo Ruta “País Vasco 2016”, en la categoría Pelotón.

Luego permaneció en Europa realizando entrenamientos hasta el próximo domingo 31 de julio, con vistas a los Juegos Paraolímpicos que se realizarán del 7 al 18 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil.

 

“Estoy muy agradecida con el Ministerio de Deportes porque se comunicaron conmigo para colaborar. La bici nueva me está ayudando en esta etapa para estar en mejores condiciones a la hora de correr en Río”, expresó la misionera desde España.

Antes de viajar a la mencionada competencia, el ministro Rafael Morgenstern recibió a Mariela, para felicitarla por la clasificación a Río y augurarle éxitos.

“Para nosotros es un orgullo poder colaborar con Mariela porque los resultados que está obteniendo son el fruto de su esfuerzo y el de toda su familia durante estos años; y al mismo tiempo para que pueda seguir desarrollando su actividad. Pretendemos que esos valores que ella transmite, como el sacrificio y el esfuerzo, se vean reflejados en otros deportistas de la provincia”, indicó el Ministro.

Días atrás, en la última jornada de la tercera fecha de la Copa del Mundo de ciclismo, Delgado cerró la participación con una medalla de oro en las pruebas de Pelotón, culminando la actuación de los atletas argentinos que siguen ultimando detalles de cara a lo que serán los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas