Escracharon al agresor del joven cantor de la quiniela

La ciudad amaneció empapelada con la fotografía del agresor de un joven cantor que padece retraso madurativo y que fue atacado en un confuso episodio en inmediaciones de las avenidas Urquiza y 115 de Posadas.

 

escrache2

Ricardo Gabriel Jesus Agüero tiene 36 años y se desempeña desde hace un tiempo como uno de los “niños cantores” de los sorteos de la quiniela del Iplyc. En el marco de un programa que incorporó a alumnos del Instituto de Educación Especial “Pequeño Hogar” como jóvenes que muestran los números en el sorteo de la tómbola misionera, Ricardo Gabriel es uno de los pioneros de la histórica iniciativa que incluye a personas que, como el caso del joven Agüero, tiene un retraso madurativo.

niño

El pasado 16 de julio Ricardo Gabriel fue víctima de un confuso episodio que terminó con una golpiza que le habría propinado un automovilista, en inmediaciones de las avenidas Urquiza y 115 que generó indignación y estupor en la sociedad y que desembocó en un repudio generalizado por parte de las autoridades del Instituto Provincial de Loterías y Casinos. Según el relato de la madre del niño cantor, Ramona Elisa Da Rosa “en nuestro barrio hay chicos que siempre se burlan de mi hijo insultándolo y ese día él en defensa agarró una piedrita y la arrojó y sin querer cayó sobre un auto que estaba estacionado”. Eso fue lo que desencadenó la agresión, de acuerdo a lo que narró Ramona. “Un hombre se bajó del auto con mucha furia y reaccionó de manera violenta, porque lo llevó a mi hijo hasta uno de los pasillos del barrio y lo golpeó de manera salvaje”, detalló la madre.

Vecinos consultados en el barrio, agregaron que después de accionar de manera violenta, el individuo emprendió la fuga aunque testigos lograron “sacarle el número de la patente” para posteriormente elevar la denuncia a la seccional decimosegunda.

Pasaron los días y este martes, la ciudad de Posadas amaneció empapelada identificando al agresor con nombre y apellido y mostrando la foto del supuesto agresor. El hecho ya mereció tratamiento nacional por medios televisivos de Buenos Aires, quienes reflejaron “la salvaje agresión” que fue víctima el niño cantor.

escrache1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas