En agosto habrá teatro experimental en el Espacio Reciclado

A comienzo del mes de marzo comenzó un “Taller Experimental de Teatro” en Espacio Reciclado dictado por Marina Sol Monferran. Donde se realizó una intensiva búsqueda pasando por varias técnicas para llegar a profundizar la composición de los personajes. Los resultados se verán en cuatro puestas en escena, los días 6 y 7 de agosto.

“Trabajamos en intervenciones urbanas, performances junto a Kuria Muria y Teatro Esencial” explicó Monferran. El sábado 6 y domingo 7 de agosto El Laboratorio llevará a cabo 4 puestas en escenas de estéticas y búsquedas diversas, donde podremos ver la versatilidad del grupo y la diversidad de dramaturgias de la misma directora, que escribe bajo el seudónimo Seres Azules.

Las obras serán: “DramanBass” con los actores Pedro Sarate y Agustín Delpiano; “Quema el Agua” con los actores Ezequiel D´Amoriza y Flori Melnechuk; “Lola Loly” con la actriz Malena Sellanes y “Margaret” con los actores Esteban Ivan Reichler, Ricardo Verdun y Florencia Benitez.

Las obras se realizarán en Espacio Reciclado ubicado en Misiones 3040 (a metros de Trincheras de San José). El costo de las entradas será de $40 anticipadas y $60 en puerta.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas