Denuncian faltantes de aceite y manteca en supermercados argentinos

Los supermercados de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mendoza, Tierra del Fuego y Río Negro comenzaron a tener faltante de mantecas. El desabastecimiento se suma a la escasez de aceite, que ya no se encuentra en las góndolas o las empresas exigen llevar un paquete de arroz para poder comprarlo.

«Hay un faltante de manteca porque a los tamberos les restringieron la cantidad de leche», explicó por Radio El Mundo Damián Di Pace, especialista en marketing y en economía.

También se pudo confirmar la faltante de manteca en los supermercados de Capital Federal y del Conurbano en la zona norte. En Tierra del Fuego no hay productos desde hace semanas y la Secretaría de Comercio inspeccionó los depósitos para detectar que estaban guardados en heladeras.

 

También hay escasez en Mendoza y Río Negro, donde nunca hubo restricciones de compra. La falta de productos en las góndolas hace recordar la situación de Venezuela, país que atraviesa una fuerte crisis y que comenzó a padecer el desabastecimiento de alimentos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas