Barraza: “No tomé a mal el reajuste por la situación económica y tenía ganas de quedarme en Guaraní”

Barraza, ex Crucero del Norte, dialogó con Misiones Online justamente después del primer amistoso con el Colectivero y respecto al partido marcó bien la cancha. “No se notó la diferencia de categoría porque fue muy parejo. Una lástima no haber ganado en los penales”, indicó.

barraza2

El marcador central además confió porque decidió seguir en la ciudad y puntualmente en Guaraní. “Es un lugar muy tranquilo para vivir y estoy a gusto. No tomé a mal el reajuste y si bien estuvimos hasta último momento viendo el tema de la continuidad opte por quedarme y hacer las cosas bien”.

En función de su pasado en el Colectivero, se mostró agradecido pero ahora se debe a la camiseta de Guaraní. “Gracias a Crucero conocí la ciudad y pasé un año y medio muy bueno allí. Tengo los mejores recuerdos de mis compañeros y la gente. Pero también hay que entender que es un trabajo y hoy me debo todo a Guaraní, cuando me llamaron por eso no dudé».

A la hora de como lo trató la gente de Crucero, dijo «es muy respetuosa y no me dijeron nada. por ahí en Santa Inés sí pero igual es parte del fútbol y uno está preparado para enfrentar a los ex clubes”, agregó.

De cara a lo que se viene, consideró que el trabajo es bueno y que por momentos el equipo logra lo que pretende el nuevo entrenador. «Con Crucero por momentos encontramos nuestro juego pero todavía falta. salió una fiesta linda y lo importante es que fue en paz. Como decía el lema del partido, somos rivales y no enemigos», añadió.

El penal

«Quise asegurarlo y se me fue demasiado por arriba. Me cargaron en el vestuario que hasta Messi había errado pero es consecuencia del juego. Hubiese sido lindo poder ganar y darle la alegría a la gente. Lo importante es que sumamos minutos de fútbol».

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas