Destacan que además de destino turístico, Posadas se convierte en un centro de distribución

El director Municipal de Turismo, Ariel Kremar, destacó que Posadas vive una muy buena temporada de invierno y consideró que ello se debe a que es la puerta, no solo a una provincia muy accesible, sino también a toda una región.

Ariel Kremar. Radio A.

Detalló que durante la primera quincena de julio se registró un 52% de ocupación hotelera, “lo que es más o menos lo que esperábamos, una cierta retracción del consumo turístico”.

Kremar agregó que en el inicio de la segunda quincena, el sector tuvo un repunte con la llegada del TN al autódromo y con el inicio de las vacaciones para Buenos Aires, “al punto tal que tuvimos que derivar a turistas a hospedarse en el interior”.

En esa línea, el funcionario observó que “vemos que Posadas se convierte de a poco en un destino y centro de distribución a la vez” y consideró que “el haber mantenido el calendario de feriados es muy bueno porque es como que instala una especie de derecho adquirido, además de que Misiones es una provincia accesible”.

Finalmente, el Director Municipal de Turismo, expresó que “Misiones es muy atractiva y en ese contexto Posadas cobra relevancia, ya que se convierte en un centro de distribución, es una puerta de entrada a la provincia, pero también a la región que incluye la provincia de Corrientes y Paraguay”.
(Radio A.)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas