Sigue prófugo el hombre buscado por prenderle fuego a su ex mujer en Corpus

El hombre de 43 años buscado por haber prendido fuego viva a su ex mujer en Corpus continúa prófugo. Lo buscan intensamente en esa localidad y alrededores. Mientras se suceden los rastrillajes, la chica se recupera lentamente de la quemaduras que sufrió.
Yésica Márquez (24) está internada en Posadas con lesiones en el rostro. Su familia asegura que tiene comprometidos los dos ojos y que la recuperación será larga. Añadió además que la joven hizo exposiciones ante la Policía por el grado de violencia que mostraba el ahora prófugo, aunque admitió que no hay denuncia formal ni había orden de restricción.
Los allegados de Yésica remarcan que un hermano de la chica fue quien apagó el fuego de su cuerpo y la asistió.
En cuanto al agresor, indicaron que se trata de un hombre de 43 años que estuvo en pareja con la joven, pero que la relación ya había terminado y ella estaba haciendo rehacer su vida.
El jueves pasado, el ex de Yésica y su padrastro (Fermín, de 46 años) fueron hasta la casa de la joven y la prendieron fuego tras rociarla con combustible.
Actualmente, los hijos de la víctima están al cuidado de la abuela. Están muy impactados por la situación. Son cuatro chicos, dos producto de la relación con el ahora buscado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas