Otra vez: una pitbull destrozó y mató a su dueña

El cuerpo sin vida de una mujer de 65 años fue hallado en un «río de sangre» en su casa de Santa Rosa. Los peritos creen que fue atacada por su mascota e investigan si tenía alguna enfermedad que causara hemorragias «porque estos perros atacan al ver sangre y no distinguen si es o no su dueño».

Una mujer de 65 años fue hallada muerta el lunes en su casa de Santa Rosa, en medio de un charco de sangre, tras haber sido atacada por su perra de raza pitbull, se informó oficialmente.

El hecho fue descubierto por familiares de la víctima a las 6,30 de hoy, quienes hallaron a la mujer tirada en el patio, en medio de “un río de sangre”, ya sin vida, y junto a ella la perra, dijeron a la prensa fuentes que intervinieron tras el hecho.

La víctima vivía sola en una casa situada en la calle Realicó del barrio Villa Parque de la capital pampeana.

El médico forense de la justicia pampeana Juan Carlos Toulouse confirmó la muerte por el ataque de la perra.  “Aún debemos estudiar cómo fueron los hechos pero todo indica que la mujer fue atacada por su perra, raza pitbull”, precisó.

En la casa, el perito y la policía se encontraron con perros mestizos, “que no producen estas heridas, por eso lo descartamos de antemano”, dijo el médico.

“Al ingresar, nos encontramos con una imagen dantesca. La mujer estaba tirada en el piso y sin vida”, describió, en diálogo con FM Noticias de Santa Rosa. Toulouse agregó que “la señora, de 65 años, se encontraba totalmente destrozada”.

“Estamos averiguando si tenía alguna enfermedad que le provocara hemorragias porque estos perros (pitbull) atacan al ver sangre. Y cuando lo hacen, no distinguen si es o no su dueño”, aseguró.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas