La Renga vuelve a Posadas

El próximo 27 de agosto será la tercera presentación de la banda de Mataderos en la tierra colorada. Las entradas estarán en venta desde el fin de semana. El show se realizará en el club Atlético Posadas.

La productora 24 Y Media confirmó esta mañana el show a través de un anuncio en su red social de Facebook. Las entradas para el show de La Renga estarán disponibles desde el próximo fin de semana el los puntos de venta habituales de los shows de la productora, el precio sera de $450, habrá venta con tarjeta de crédito.

La banda de Mataderos no para. Luego de su gira por el norte argentino, aprovecharán la oportunidad para tocar muy cerca de las fronteras. Además, hay una información sobre un país vecino que cada vez está más próxima a confirmarse.

La Renga está tocando sin parar por todo el país. Recordemos que la banda viene de hacer una mini gira por el norte argentino, donde tocaron en Santiago del Estero, Jujuy, La Rioja, y hasta en un festival regional a beneficio de escuelas rurales invitados por el Chaqueño Palavecino.

Pero lejos están de tomarse vacaciones, el staff de La Renga agregó nuevas fechas al calendario, para que cualquier rengo en cada punto del país tenga la oportunidad de ir a verlos.

De esta manera las fechas nuevas son:

27/8 en Posadas, Misiones

30/8 en Formosa

2/09 en Casilda, Santa Fé

MCE 3
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas