Eldorado: Trabajan en arreglo y construcción de veredas

Casi 3000 metros cuadrados están construyendo de ambos lados en el kilómetro 2 (zona Oeste) de la ciudad. Además de unos 500 metros cuadrados más en la zona del centro.

Dos de los constantes reclamos que realizan los ciudadanos de Eldorado, son los arreglos de calles y los arreglos y construcción de veredas.

En este marco, desde la Secretaría de Obras Públicas de Eldorado, diagramaron un cronograma de trabajo para dar respuesta a estos reclamos, el titular del sector, arquitecto Guillermo González señaló al respecto que “en la zona Oeste, la vereda que estamos haciendo va desde la entrada del corralón hasta la policía del kilómetro 2”.

Y detalló que se están haciendo 2575 metros cuadrados de vereda de los 3 tipos, más colocación de luminarias, árboles, bancos, cestos y paradas, “se pusieron baldosas, se hizo el alisado peinado, se puso cañería subterránea, cableado y luminarias, cestos de basura, bancos y paradas” indicó.

González también dijo que en el centro de la ciudad de Eldorado hay una obra de 455 metros cuadrados de vereda de tres tipos, “baldosa blangino rojo, baldosa blangino gris y hormigón peinado es lo que estamos poniendo” aseguró. Además añadió “la obra se hizo en el lateral del Correo Argentino y ahora se está haciendo enfrente, del otro lado de la avenida San Martín, son zonas muy transitadas que precisaban intervención para mejoras”.

En referencia a cómo continúa el cronograma de trabajo adelantó que “el intendente solicitó que en la zona Oeste, vayamos con la construcción de veredas hasta el hospital Ramón Gardes del kilómetro 3 y hasta la calle Rivadavia, con vereda de ambos lados. Así es que eso es lo que vamos a hacer cuando finalicemos las otras obras”.

En este sentido agregó que “tenemos previsto el arreglo de más veredas y calles también en estos meses, y aunque sabemos que la demanda es grande, pedimos paciencia, porque estamos tratando de llegar a todas partes pero también queremos hacer las cosas bien”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas