Dos muertos y 16 heridos en otro tiroteo en un club nocturno en Estados Unidos

Ocurrió en Fort Myers, Florida, en un boliche llamado Club Blu, donde se celebraba una fiesta para adolescentes. Hay tres detenidos. Investigan los móviles del hecho.

 

 

Uno o más tiradores mataron a por lo menos dos personas e hirieron a otras 16 en un club nocturno de Florida anoche, durante una fiesta para adolescentes. Tres personas fueron detenidas como sospechosas, informaron los medios locales. Y si bien la zona en torno al club se declaró segura tras los arrestos, la policía indicó que la calle permanecerá cerrada mientras las autoridades investigan.

El hecho se produjo en un boliche llamado Club Blu, ubicado en la ciudad de Fort Myers, donde se celebraba la fiesta  para adolescentes «Swimsuit Glow Party», en la que había menores de edad.

Según las autoridades,  hay 16 heridos de entre 12 y 27 años, según indicó en un comunicado el Lee Memoria Health System. Los heridos  empezaron a llegar al centro a la 1:30 de la madrugada del lunes. Una de esas personas murió en el hospital.

Cuatro personas permanecían hospitalizadas esta madrugada, incluidos dos en terapia intensiva. Todos los demás fueron atendidos y dados de alta.

Según informaciones periodísticas, los dos muertos son varones y fueron tiroteados fuera de la discoteca, en el estacionamiento, concretamente.

Todos los heridos han sido trasladados a hospitales de la zona por los Servicios de Emergencia del condado de Lee y la policía ya ha iniciado las labores de identificación de los fallecidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas