Irigoyen: una chica de 16 años murió en un choque ocurrido en la ruta nacional 101

Una adolescente de 16 años perdió la vida el domingo cuando la moto en la que viajaba como acompañante chocó con un auto en la ruta nacional 101, a la altura del paraje Villa Unión de Bernardo de Irigoyen.
Alrededor de las 16, por motivos que se investigan, tuvieron un encontronazo un coche VW Gol Trend, conducido por Diego L., y una Corven de 125 CC, al mando de Manuel M. (19) y a quien acompañaba Paola Sosa (16).
Ambos rodados iban en sentido Irigoyen-San Antonio. A raíz de la colisión, la adolescente perdió la vida por las gravísimas lesiones que sufrió.
Peritos que actuaron en lugar notaron huellas de otra moto la cual también habría colisionado con el vehículo mayor. Se prosiguió con la investigación del hecho hasta que se estableció que esa motocicleta que se habría ido del lugar estaba conducida por un menor de 17 años, quien iba acompañado de una joven de 18, identificada como Griselda S. (18). Ambos sufrieron lesiones de distintas consideraciones, entre excoriaciones y fracturas.
En el caso de las personas heridas fueron derivadas al hospital Samic de Eldorado para su mejor atención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas