Taekwon-do: La AIT y la ATIM se unen en Misiones

 

Los directores de la Asociación Integral de Taekwon-Do (AIT) Máster Fernando Yerusalmi 7° dan y de la Asociación Taekwon-Do Integral Misiones (ATIM) Sabum Nim Antonio Pérez 6° dan, se reunieron con el objetivo de a partir de la fecha realzar trabajos en conjunto unificando criterios tanto técnicos como organizativos, articulando las relaciones interinstitucionales.

 

Ambas organizaciones, individualmente cuentan con una larga trayectoria en la provincia, y ahora unificadas si lugar a dudas traerán muchos beneficios para los practicantes de esta disciplina.

 

La AIT y la ATIM cuentan  con centros de enseñanza en doce ciudades del interior de nuestra provincia y más de veinte lugares de enseñanza en Posadas.

 

Importante resaltar que a nivel nacional estas Asociaciones están adheridas a la Federación de Taekwon-Do de la República Argentina (FeTRA)  y a nivel internacional a la International Taekwon-Do Federatión (ITF).

 

En cuanto a lo que resta del año habrá una intensa actividad en las cuales participaran la AIT y la ATIM:  07 de agosto representarán a Misiones en el Torneo Internacional que se llevará a cabo en Corrientes, 27 de agosto Torneo Solidario en el Club Capri, con el objetivo de ayudar a los misioneros que participarán en la copa del Mundo de Hungria.

17 de septiembre participarán en Torneo Nacional en estadio Gatica de Buenos As.

09 de octubre Torneo Regional Resistencia Chaco.

 

Del 13 al 16 de octubre alumnos de la AIT y de la ATIM participarán de la Copa del Mundo a desarrollarse en Budapest Hungría.

 

Noviembre se realizará exámenes de graduación para cinturones negros.

También está prevista la organización de clases especiales entre ambas instituciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas