Pérez quiere un «cara a cara» con Messi y contratar un DT «urgente» para la Selección

El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez señaló que buscará hablar con «La Pulga» para que regrese a la Selección. Dijo que consultará «con todo el mundo» para elegir el DT.
En diálogo con Cadena 3, dijo que intentará charlar “cara a cara” con Lionel Messi para ver si puede modificar su postura de renunciar a la Selección, afirmó que consultará “con todo el mundo” para elegir al director técnico y minimizó las críticas que le realizaron algunos dirigentes.
En este último aspecto, buscó distanciarse de los dichos del presidente de la Primera B Metropolitana, Gabriel Fernández, quien sostuvo que Pérez “de día hace una cosa y a la noche no está en sus mejores condiciones”.
“Nunca estuve con el señor, no lo conozco. Debe tener algunos datos. No voy a polemizar, me parece una cosa de bajeza, fuera de lugar. Cada uno puede expresarse como quiere. Llevamos un día de trabajo, es difícil comunicarse con todos”, subrayó.
En referencia al próximo entrenador de la Selección, afirmó: “Trataremos de seguir con las reuniones y ver si podemos hacer lo mejor. Todos los técnicos son de primer nivel, y todos quieren colaborar y trabajar en la Selección. Eso nos tiene que llenar de gratificación”, y aseguró que “va a consultar con todo el mundo”, debido a que “no se cree dueño de la verdad”.
El también titular de Belgrano aseveró que la AFA debe aportar “condiciones superlativas y el máximo esfuerzo” al combinado nacional, aunque aclaró que las arcas de la entidad siguen en crisis, al marcar: “El único sponsor que tenemos es el Gobierno, por eso estamos muy en contacto con ellos. Hoy estamos en tinieblas, no tenemos claro un presupuesto”.
“La AFA está en una situación muy delicada económicamente. Necesitamos pagar de todo, desde técnicos, profesores sueldos de la gente, juicios, la luz”, añadió.
Por otra parte, el empresario manifestó que espera que el torneo de Primera División arranque el 19 de agosto, aunque no pudo confirmar que esa será la fecha de inicio de la máxima categoría del fútbol local.
En relación a la situación del delantero de Barcelona con el elenco albiceleste, indicó: “Hay que hablar con Messi y analizar qué está pensando con la Selección, y después ver cuándo quiere jugar. Espero tener una charla cara a cara con él”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas