Mirá las fotos de la tarde en donde volvió el clásico entre Guaraní y Crucero

Después de 5 años se enfrentaron nuevamente sin que fuera un compromiso de la Liga Posadeña en donde no juegan habitualmente los jugadores de los planteles profesionales que afrontan los torneos federales. Entonces, más allá de que era un amistoso, la expectativa era grande. Por ver otra vez a las camisetas amarillas y naranjas cruzarse con las franjeadas. Bueno, hoy el Colectivero vistió de negro.

La gente acompañó en buena medida, tal vez un poco menos de los que se esperaba. El estadio estaba en una 70 por ciento, las gradas de Guaraní completas y las de Crucero en la popular y una pequeña cabecera. Hubo una sola tribuna sin gente, la que está frente a las plateas techadas.

Sin embargo, la fiesta fue tal. Muchos fuegos artificiales, cantos y ritmo en el inicio, pero después se fue apagando todo hasta que las emociones se volvieron a encender con los penales. Acá algunas de las postales de una tarde que tendrá su replay el domingo que viene en Santa Inés pero la idea es que esta Copa Bicentenario, sea una iniciativa que llegó para quedarse.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas