¡Hoy todos a la escuela!

Este lunes 25 todos los alumnos de los distintos establecimientos escolares vuelven a la escuela. Luego de que el gobernador anunciara y posteriormente percibieran el Fonid y art. N°9 el pasado 22 de julio, se garantizó el inicio del segundo semestre con total normalidad.

a8af25f3-6225-4020-b80b-a18064f231c1

Luego de un descanso, retoman las clases, por eso docentes y alumnos de toda la provinica inician mañana el segundo semestre escolar del año. Luego del receso de invierno y tras el anuncio del Gobernador Hugo Passalacqua que confirmó el pago del Fonid, articulo N°9 de la Ley de Financiamiento Eduactivo y pago del total de las planilllas suplementarias del año 2016, se garantizó el reinicio del ciclo lectivo.

En este sentido cabe destacar que los docentes percibieron el Fonid con un aumento del 33 por ciento, mas el art. N°9 , lo que significó un pago total de 93 millones que fueron pagados con recursos provinciales.

Cumpliendo con el compromiso pautado con el sector docente, Misiones sigue poniendo a la Educación al tope de la agenda, asegurando una vuelta a la escuela con tranquilidad y con todas las ganas de superar las metas con vocación, amor y el objetivo de garantizar la educación para cada niño misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas