Video: el viaje en moto de los recién casados no terminó bien

Las primeros pasos de un matrimonio tienen un significado especial para los novios y por eso los planifican con cuidado. En China, una pareja salió de su fiesta de bodas en una pequeña moto, seguida por sus amigos. Pero no todo terminó como esperaban.

El video fue subido a la página de Facebook del diario chino en inglés People’s Daily. Las pequeñas motos son un clásico del transporte individual chino. Quizás, al salir así de la fiesta, quisieron mostrar que su matrimonio iba a ser una continuidad de su vida cotidiana. Pero no salió como esperaban.

La feliz pareja avanza por la calle en su motito, a baja velocidad y cuidando el largo vestido de la novia. Pero resulta que no fue su traje el problema. Por algún mal movimiento la novia cae de la moto.

Pero eso no es lo peor de todo. El novio no se da cuenta y sigue avanzando con su ciclomotor. Por suerte los amigos que seguían a la pareja se detienen para ayudarla. ¡Mala forma de empezar la vida matrimonial!

A las pocas horas de subidas las imágenes en la página del periódico chino había alcanzado más de 300.000 reproducciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas