#Teteada: dos conductoras de televisión presentaron noticias amamantando

Dos periodistas de canal 10 de Río Negro se solidarizaron de esa manera con la madre a la que dos policías le impidieron darle la teta a su bebé en una plaza de San Isidro, Buenos Aires.

 

Dos periodistas de Canal 10 de Río Negro aparecieron en el noticiero matutino amamantando a sus hijos en solidaridad con la madre a la que dos policías le impidieron darle la teta a su bebé en una plaza de San Isidro.

 

«Me indignó la noticia, por eso surgió la idea de grabarnos amamantando a nuestros hijos, incentivando así la lactancia materna», dijo a Télam María Belén Musolino, columnista deportiva del noticiero matutino del canal con sede en la localidad de General Roca.

 

La profesional y su colega de la edición nocturna del noticiero, Paola Fernandez, aparecen anticipando las noticias que desarrollarán, mientras le dan la teta a sus hijos Jeremías y Joel, ambos de un año.

 

El video de las dos madres, una vez difundido en la grilla del medio, se viralizó en las redes sociales.

 

 

Canal 10 se sumó al #Tetazo

 

Musolino está sorprendida «porque nos han llamado de medios de todo el país y hasta de México».

 

Además, valoró «el apoyo de los directivos del canal que no dudaron en aceptar nuestra propuesta y de los productores que pensaron el spot, por la dedicación y el cuidado».

 

«Como madre estoy acostumbrada a dar la teta de manera natural en cualquier lado, por eso estoy sorprendida e indignada de lo que le sucedió a esta mujer», señaló la periodista en referencia a lo que le pasó el martes último en la plaza de San Isidro a Constanza Santos, cuando dos mujeres policías la increparon porque estaba alimentando a su bebé.

 

A raíz de este hecho, este sábado a las 15 en diversos puntos del país se realizará una teteada masiva por el derecho a la lactancia materna en todos los espacios.

 

Lea también´:

PiqueTetazo: En Misiones también ponen el pecho en defensa del derecho a amamantar

Buenos Aires: policías intentaron detenerla por amamantar en público y ahora organiza un «tetazo»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas