Finalizó la colonia de vacaciones de invierno del P.A.S. en Posadas

Más de 200 niños, que concurren a merenderos en los barrios Cruz del Sur, A 3-2, Chacras 112 y 96, participaron de la colonia de vacaciones de invierno «Los niños primero» organizada por el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) que finalizó este viernes con una jornada de juegos y algarabía en el Parque de la Ciudad.

 

Durante dos semanas se organizaron diversas actividades para entretenerlos y para que disfruten a pleno sus vacaciones.Las premisas con las que se trabajaron durante todas las jornadas fueron la contención, la inclusión y la integración a través de la recreación con los niños de los diferentes barrios posadeños.

 

Este viernes en el predio del Parque de la Ciudad y al aire libre, disfrutaron los juegos inflables y las diversas propuestas lúdicas y deportivas con la posibilidad de remontar los barriletes hechos por ellos durante las jornadas anteriores en el Consejo de Deportes y Recreación donde también se desarrollaron diversos espacios recreativos que incluyó la proyección de películas infantiles. Hoy al cierre de las actividades, como cada día, compartieron chocolate entre todos los presentes.

 

El esfuerzo conjunto del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Deportes,Ministerio de Gobierno, Ministerio de Coordinación de Gabinete, la Presidencia de Cámara de Diputados, el equipo del P.A.S. y los integrantes de la Agrupación Militancia Renovadora (A.M.R.) entre otros sectores que han colaborado con personal y logística permitieron cumplir con éxito los objetivos planteados por el Gobernador Hugo Passalacqua y el conductor de la Renovación Carlos Rovira «Trabajar siempre al lado de la gente».

 

Los organizadores se mostraron sastisfechos con los objetivos logrados a través de la propuesta y por la confianza de los padres que acompañaron la participación de los niños en la colonia de vacaciones de invierno.

 

Estuvo presente acompañando el cierre de actividades el Delegado Municipal de Itaembe Mini Enrique “Cali” Oviedo.

 

 

Lea también:

Aplacó el frío y se vienen tardes calurosas

Los muertos vivientes invadieron el Parque del Conocimiento al ritmo de Thriller

Agenda Cultural: Despedimos las vacaciones con música, feria y mucho más

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas