Capacitación sobre foros de seguridad contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

En la jornada de hoy en las instalaciones  de la Escuela de Oficiales se llevó a cabo una capacitación sobre “Foros de Seguridad: Su Rol en las Políticas de Seguridad”.

La disertación estuvo a cargo del Comandante Retirado Carlos Guillermo Blanco de la Subsecretaria de Capacitación, Formación y Programas de seguridad del Ministerio de Seguridad y el Licenciado Rodrigo Herrera Bravo del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Fue destinada a presidentes y vocales de foros de seguridad y personal de la Dirección de Policía Comunitaria de la Provincia de Misiones.

b7574ad1-5d78-45d0-8856-334a2233145e

Algunos de los temarios trabajados fueron “Policía Comunitaria y Participación Ciudadana. Gobierno tripartito de la Seguridad”, ”Los Foros de Seguridad: Sus características, funciones y rol”, y “Taller de Planificación Estratégica”.

Participaron del evento el Ministro Secretario de Gobierno de la Provincia de Misiones Dr. Marcelo Gabriel Pérez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia de la provincia Pedro Ariel Marinoni, el  Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Manuel Mártires Céspedes, y el Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Nación Matias Lobos.

a47f0d0e-0d8b-4da4-b40f-d17c1ea0b78b

Lea también:

El ministerio de Gobierno participó de la jornada nacional de Policía Comunitaria y Participación Ciudadana

Indican que en Puerto Rico los accidentes de motociclistas se redujeron alrededor del 70 por ciento

Las actas de infracción a partir del alcohol cero al volante aumentaron 50 por ciento en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas