Tony Kamo promete un 80 por ciento de eficacia en sus cursos para dejar de fumar y adelgazar

El mentalista, hipnotizador y psicólogo Tony Kamo, viene a la provincia el 27 de julio próximo. Brindará dos cursos: para dejar de fumar y para adelgazar. Asegura que en 4 horas, el 80 por ciento sale habiendo dejado de fumar y por otro lado, en tres horas con la decisión tomada para adelgazar.

Tony Kamo. Radio Libertad

Los cursos serán el 27 de julio a las 10 para dejar de fumar y a las 16 horas para adelgazar.
El profesional explicó que son dos cursos y el seminario para dejar de fumar tiene una duración de 4 horas. A las tres horas, al que no gusta puede marcharse y se le devuelve su dinero. El de adelgazar dura tres horas, y si piensa que no era lo que estaba buscando, también, se le devuelve su dinero, afirmó Kamo.
Según explicó, lo que hace es entrar en la cabeza de las personas generando una serie de emociones, para que a la persona le de asco, nauseas.
En cuanto al curso para adelgazar dijo que trabajará la autoestima y el control de la ansiedad. Es una reeducación sobre qué comer. “Ese cablecito que hace falta para quitarle la ansiedad a la gente”, señaló.
Para Kamo, “el error está en que la persona cree que para adelgazar hay que dejar de comer y lo que hay que hacer realmente, es saber gastar lo que estas comiendo”.
Sobre las causas de la obesidad, aseguró que uno de los componentes, en la mayor parte de las características, es la autoestima. Por ello Tony Kamo, quien hace 36 años se dedica a su tarea, trabaja principalmente sobre este tema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas