Prosiguen obras de mantenimiento en la ruta provincial Nº 17

Aprovechando las favorables condiciones climáticas, continúan ejecutándose en distintos sectores de la Ruta Provincial Nº 17, tareas de conservación de calzada principal asfaltada y banquinas terradas. Durante la presente semana los trabajos se concentraron en zona próxima al municipio de Santiago de Liniers.

 

Por el gran flujo diario de tránsito vehicular, especialmente del trasporte de cargas, esta ruta requiere la intervención permanente de operativos viales para mantener en condiciones esta importante vía de comunicación que vincula la Ruta Nacional Nº 12 en Eldorado con Bernardo de Irigoyen.

14e16d12-5393-47a9-b6d4-47a03206e801

Utilizando motoniveladoras, cargadora frontal, retro-excavadora, camiones y personal especializado de la Unidad Regional Nº 5 Eldorado, se avanzó en la reconstrucción de banquinas, despeje lateral y limpieza de desagües en los primeros treinta kilómetros. Simultáneamente prosiguen las tareas de bacheo de calzada y señalización, trabajos que tienen la finalidad de elevar las medidas de seguridad vial y comodidad para el tránsito en general.

 

El presidente del organismo ingeniero Leonardo Alberto Stelatto verificó el desarrollo de los trabajos que se realizan en la región.-

 

Lea también:

Vialidad construye puentes en tres localidades de la provincia

Vialidad provincial realiza tareas viales en Posadas

Avanzan en la posibilidad de uso de bitrenes forestales en la Provincia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas