Posadas se prepara para el gran show de las Superbikes y Calu Rivero sería la invitada de lujo

El 14 y 15 de agosto el autódromo Rosamonte recibirá la cuarta y quinta fecha del campeonato Argentino de Superbike, las motos de mayor cilindrada que compiten en el país. El show incluye Freestyle y bandas en vivo. La actriz Calu Rivero vendría a mostrar sus actitudes como dee jay.

superbikes

El gran circo de las Superbikes desembarcará el próximo 14 y 15 de agosto en el autódromo Rosamonte de Posadas, para el desarrollo de la cuarta y quinta fecha del campeonato Argentino que cuenta entre los principales animadores del certamen, con pilotos de la provincia de Misiones.
Las motos de mayor cilindradas llegarán con todo su circo a cuestas, porque además de las carreras en pista, la organización ofrece show de Freestyle, actuación de bandas en vivo, dee jay invitados y barras de tragos. Y como “bonus track” se anuncia la presencia de la actriz Calu Rivero quien en su faceta de dee jay vendría a participar del evento. “En un 90% la tenemos confirmada, restan unos pequeños detalles que lo vamos a definir en las próximas horas”, confió a Misiones On Line el piloto Adrián Silveira, organizador de la fecha.

VEA A CALU RIVERO EN SU VERSIÓN DEE JAY

El “Superbike Fest”, como denominan al evento, “surgió a partir de la posibilidad que nos dieron de organizar una fecha doble. El sábado 14 de agosto se correrá la cuarta fecha y el domingo la quinta fecha, pero además de las carreras, se nos ocurrió agregarle la fiesta completa, que es un concepto que se utiliza en otras partes del mundo”, contó Silveira. Eso incluye barra de tragos, show de Freestyle, dee jay y bandas en vivo y la otra gran atracción será la presencia de Calu Rivero, la actriz que también se desempeña como dee jay y que fue noticia hace pocas semanas, cuando llevó la antorcha olímpica en Foz de Iguazú.

 

VEA LO MEJOR DE LA EDICIÓN 2015 EN POSADAS

http://www.youtube.com/watch?v=zzDfPRHVB_E

Fuerte presencia misionera
El campeonato argentino de Superbike contará con una fuerte presencia misionera en Pista, representando al Rosamonte Racing Team y a equipos particulares. El apostoleño Fernando Cidade, actualmente tercero en el campeonato de la categoría Stock 600, tratará de acortar los 5 puntos de diferencia con relación al líder de la divisional.
Sebastian “Pipo” Giordano de Alem competirá en la 600 Supersport y Adrián Silveira en la categoría principal, la Superbike, donde marcha segundo a tres unidades del puntero son los principales exponentes del equipo Rosamonte.
También competirán por Misiones Nahuel Santamaría de Alem. Rodolfo Rodriguez y otros pilotos que se sumarían especialmente para esta competencia.
Las entradas se venden en Mas Amoblamientos, ubicado en Santiago del Estero y Junín de Posadas y próximamente en www.compras.misionesonline.net

moto2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas