Julia Perié oficializó su salida del PJ misionero

La Parlamentaria del Mercosur se alejó del Partido Justicialista en la provincia, pero aclaró que su identidad sigue siendo peronista. “Hoy el partido no me representa”. Cuestionó que en el lugar funcione una feria franca. “Respeto la actividad de los productores pero el partido debe estar para otra cosa”. Hoy presentó el Partido Solidario junto al dirigente Carlos Heller.

La Parlamentaria del Mercosur, Julia Perié, oficializó hoy su alejamiento del Partido Justicialista de la provincia, en la presentación del “Partido Solidario” – aliado del FpV – en Misiones junto al diputado Carlos Heller.

Lea también: Carlos Heller: “El kirchnerismo es una necesidad para defender determinados valores”

En las últimas elecciones antes de optar por pelear una banca en el Parlasur, Perié fue candidata a gobernadora por el peronismo local en alianza con el Frente para la Victoria. La presentación de su candidatura se dio incluso en la sede del partido por López y Planes. Pero atrás quedaron esos tiempos aunque la legisladora no dejará su “identidad peronista” como ella misma lo explica.

“Hoy el partido no me representa pero no pierdo mi identidad peronista, el peronismo seguirá viviendo sin el partido que es una herramienta electoral”, dijo y hasta cuestionó la feria de productos de la chacra misionera que se realiza en el histórico lugar.

“Hoy esa sede es un supermercado. Con todo el respeto que les tengo a los productores locales, creo que el partido debe estar para otra cosa”.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas