Guerra de egos en el «Bailando»: la misionera Pamela Sosa disparó contra «la abogada hot»

La participante del certamen aseguró que Fernanda Herrera “tiene coronita” y que no se mezcla con el resto de los concursantes.

Apenas pasaron tres ritmos y ya comenzaron las guerras de egos dentro del Bailando. Esta vez, Pamela Sosa apuntó contra Fernanda Herrera, «la abogada hot», y la acusó de tener «coronita».

«Tuvimos un inconveniente con los camarines, estaban todas en el mío porque la abogada pidió camarín sola», contó la ex de Lotocki en diálogo con La Once Diez al ser consultada sobre si había algún participante con «coronita» en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Sosa confirmó que la ex abogada de José López ocupó el camarín que antes era de Ángela Torres, Candela Ruggeri y Flor Vigna. «Yo prefiero compartirlo, esta bueno además ir a la peluquería de Ideas porque así hablás con todos», dijo y aseguró que la letrada no se mezcla con las demás participantes: «No sé si por timidez, porque no tiene ganas o porque se cree diva».

Además, a Pamela se la vio molesta con la incorporación de la nueva participante: «Tiene un poco de coronita, pidió camarín, se lo dieron y entró después, mientras que nosotros la venimos remando. Es un poco injusto que aparezca alguien de repente. Pero bueno, después la gente decide y más allá del baile es un show».

Sin embargo, aseguró que no le da miedo ir con ella al teléfono, pero que las personas que la asustarían en el duelo mano a mano serían Pedro Alfonso o Agustín, de Márama.

Mientras tanto, Pamela continúa ensayando para la salsa de tres, que hará con Roberto Peña. Si bien confirmó que él bailará con un personaje, aún no pudo develar cuál será.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas