Fede Bal y Ailén Bechara se presentan esta noche en la discoteca Metrópolis

En vísperas de la presentación de la obra de teatro Enredados, los famosos compartirán una noche de diversión con sus fans en el boliche de la avenida Cabred de Posadas.

El boliche está habilitado para recibir 1200 personas. Cuenta con 7(Siete) salidas de emergencias más el frente 2(dos) salones Vip “El cielo” y “El Infierno” . 3 (Tres) Barras y 1 (una) Estación de Tragos.

La Seguridad cuenta con 12(Doce) personas a cargo de la Policía de la Provincia de Misiones.

Las distintas pistas de Bailes cuenta con el sistema de Iluminación y los lásers más avanzados del Nordeste Argentino con un despliegue de Luces en más de 20000 Wats, y un sistema de Sonido único en su tipo en más de 5.500 Wats de potencia en un ambiente acústicamente preparado para tal fin.

 

Mañana «Enredados» en el Club Alemán

 

Enredados , la comedia más explosiva llega a Posadas mañana. La divertida obra teatral protagonizada por Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Fede Bal, Sebastián Almada, Magui Bravi, Ailén Bechara y Belén Etchart  es una comedia llena de enredos y situaciones disparatadas que desembarcan en un desenlace inesperado. La cita es mañana a las 21,30 horas en el club Alemán (Corrientes 1289 – Posadas).

 

Lea también:

Agenda Cultural: Despedimos las vacaciones de invierno con todo

Flavio Bogado te invita a otra mágica noche Retro y Misiones On Line sortea cuatro entradas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas