Este domingo disfrutá del mejor rock en la costanera posadeña

Cerrando las vacaciones de invierno se realizará una nueva edición del “Rock en la Costa” esta vez en el cuarto tramo de la Costanera, frente al salón Multicultural de la Municipalidad de Posadas. Desde las 17 horas actuarán los posadeños de “Flores a los chanchos” y los asunceños “Villagrán Bolaños”. 

Este domingo 24 de julio, desde las 17, las bandas de rock Villagrán Bolaños (Asunción, Paraguay) y Flores a los Chanchos de Posadas se presentarán en el cuarto tramo de la costanera.

 

Las bandas que ya compartieron escenarios en Posadas y Encarnación, volverán a encontrarse para despedir las vacaciones con muy buena música.

 

Villagrán Bolaños traerá todo su “Ritmo subtropical” presentando su

segundo material discográfico editado en 2014.

La banda formada en 2011 y bautizada con los apellidos de los actores mexicanos que dieron vida a Kiko y al Chavo del Ocho, acaba de estrenar su clip: “Menage a trois” que ya está disponible en su canal de Youtube VillagranTV.

 

Flores a los Chanchos, que días atrás participó en el 13° Festival Oberá en Cortos, compartirá las canciones de sus discos “Populares 20” (2015), “Margaritas ponzoñosas” (2013) y “Mundo desigual” (2012).

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas