En Buenos Aires intentaron robar a una nena de 2 años y la salvó su hermanito de 14

La menor estaba jugando con sus dos hermanos en la calle cuando un joven se la quiso llevar; está detenido
Una niña de dos años estaba jugando con sus dos hermanos en la calle en la Castelar Sur ayer a la tarde cuando un joven irrumpió en la escena y se la quiso llevar. La salvó su hermano mayor, de 14 años, tras forcejear con el delincuente, quien finalmente quedó detenido, informaron hoy fuentes judiciales.
El episodio sucedió ayer alrededor de las 16, en Cogliati y William Morris, de esa localidad del oeste del conurbano, cuando la niña jugaba en la calle junto a un hermano -también pequeño y que sufre una discapacidad- y otro de 14 años.
En esas circunstancias, un joven pasó por al lado, agarró a la nena, la alzó e intentó llevársela, añadieron los informantes.
El mayor de los hermanos corrió en auxilio de la niña, forcejeó con el delincuente y tironeó a su hermana hasta que logró quitársela de los brazos.
Los voceros explicaron que el adolescente comenzó a gritar hasta que salieron a la calle su madre, su padre y los vecinos, mientras que el sospechoso escapó del lugar a pie.
Tras un llamado al 911, la policía de Morón arribó al lugar y luego de un recorrido por la zona, y en base a la descripción aportada por el adolescente, apresó a un sospechoso, luego identificado por las fuentes como Alejandro Diego Saavedra (22).
El joven fue trasladado a la seccional tercera de Castelar Sur y durante esta jornada será llevado a la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, donde será indagado por el fiscal Matías Rappazzo, a cargo de la causa.
En principio, el delito que se le imputa al apresado es privación ilegítima de la libertad agravada por tratarse la víctima de un menor de edad.
(La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas