Array

Tiene 24 años y devolvió 200 mil pesos que se le cayeron a un hombre en un banco

Luciana Cejas es de Venado Tuerto y se volvió un ejemplo a partir de hacer nada más y nada menos, lo que deberíamos hacer todos, pero que claro en su lugar quizás no todos haríamos.

El lunes pasado esta joven venadense vio cómo una caja se caía de una camioneta que salía del estacionamiento del Banco Nación de su ciudad, ubicado en la intersección de las calles Mitre y San Martín.

Sin dudarlo un minuto, Luciana agarró la caja y le hizo señas al dueño de la camioneta que no la vio y siguió su camino. La chica pensó unos momentos y decidió esperar en el lugar. Luego de algunos minutos el hombre regresó desesperado y ahí estaba alla esperándolo.

En el interior de la caja había una suma de 200 mil pesos. El dueño le agradeció y la recompenso con algo de plata, suma que Luciana no quería agarrar porque repetía «hice lo correcto, así fui educada».

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones a la joven de 24 años, que remarcaron que en el país tendría que haber «más personas como ella». Ella se limitó a repetir que «hizo lo correcto, y que fue criada con esos valores».

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas