Quisieron entregarle droga a un preso por el Día del Amigo y los descubrieron

En las últimas semanas casos de este tipo se han reiterado. Personas que intentan llevarle droga a algún detenido. En esta ocasión sucedió en la comisaría Segunda de Posadas y llama más la atención porque quienes fueron descubiertos dijeron que llevaban un presente para uno de los reos por el Día del Amigo.
Ocurrió este miércoles pasadas las 16 en la guardia de la dependencia ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí. Hasta allí llegaron dos personas y pidieron a los policías que les reciban unos panes destinado a un detenido por robo.
A los uniformados le llamó la atención que ambos no eran familiares del preso y al ser consultados por el vínculo que los unía al detenido, ambos efusivamente respondieron que hacían noble acto por ser “Día del Amigo”.
En esa circunstancia los policías requisaron exhaustivamente los alimentos y notaron que dentro de los panificados había marihuana, sustancia que fue corroborada por personal de Toxicomanía.
En los panes había un total de 11 gramos, a su vez uno de los involucrados tenía otros 5 gramos en su poder.
Inmediatamente fueron detenidos Raúl S. (37) y Yonathan B. (23).
Por disposición del Juzgado Federal se incautó la droga y permanece detenido Yonathan en tanto que el hombre mayor recuperó la libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas