Allanan tienda de Eldorado y encuentran prendas robadas en una boutique: un detenido

Efectivos de la seccional 1ª y de la División Investigaciones de la Unidad Regional Tres de la Policía de Eldorado siguieron distintas pistas desde el 26 junio, fecha en que Patricia H. había denunciado el robo de prendas valuadas en más de 100 mil pesos y dinero en efectivo del interior de su local ubicado en la zona céntrica de ese municipio. Ayer dieron con la ropa sustraída y con el presunto autor.
Con orden del Juzgado de Instrucción 1, por la tarde allanaron una tienda situada por la avenida San Martín y fueron secuestradas: 7 jeans, 2 buzos canguro con capucha, 2 remeritas, 4 blusas tipo seda fría, 6 calzas para nena, 40 remeras para chicos de diferentes talles y marcas, 35 pantalones tipo buzo talles del 6 al 14, y 6 conjuntos para chicos cuyas características coinciden con las que figuran en la denuncia realizada por la comerciante damnificada.
Al mismo tiempo, los investigadores fueron hasta barrio El Tucán donde detuvieron a Marcos H., mayor de edad, quien tendría vinculación con el robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas