Se quemó un inquilinato en Garupá: no hubo heridos, pero sí cuantiosos daños

Tres departamentos de un inquilinato y la residencia de los dueños del inmueble resultaron dañados esta mañana a raíz de un incendio que se registró sobre la calle Aristóbulo del Valle, entre San Ignacio y Loreto, en el barrio Nuevo Garupá. En medio del siniestro, que tuvo lugar cerca de las 11, explotó una garrafa de gas, indicaron fuentes policiales.
Al parecer el cortocircuito en la instalación eléctrica que abastecía a un freezer ubicado en uno de los apartamentos inició el fuego, que rápidamente ganó toda la construcción.
Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar para combatir las llamas. En eso estaban cuando estalló un cilindro de gas. Orlando D. habría sufrido una perturbación auditiva a raíz de la aparente explosión, por lo fue trasladado al hospital Madariaga para su atención.
Otro siniestro tuvo lugar en las afueras de Posadas, puntualmente en el barrio San Isidro, donde parte de una casa se vio afectada por las llamas de un incendio. La residencia está a unas tres cuadras del cuartel de bomberos de esa zona. No hubo heridos, pero sí daños materiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas