Por primera vez Misiones será sede del Argentino Super 9 de Rugby

La Unión de Rugby de Misiones oficializó la realización, por primera vez en la historia, del Torneo Argentino Super 9. Es uno de los certámenes más importantes dentro del calendario anual de la Unión Argentina de Rugby. Será del 10 al 13 de noviembre y tendrá como sede al Club CAPRI de Posadas.
Este torneo, que marca el crecimiento de la ovalada en nuestra tierra colorada, contará con la presencia de Uniones de todo el país en lo que generará además un movimiento en la provincia, es por ello que para la oportunidad la URUMI contará con el respaldo del Gobierno Provincial y los ministerios tanto de Deportes como de Turismo.
El evento presentará a uno de los mejores niveles de la Argentina, estarán presentes 9 uniones de plantel superior: Andina, Formosa, Tierra del Fuego, Jujuy, Santa Cruz, San Luis, Austral, Paraguay y el anfitrión: Misiones; todos(a excepción de Paraguay) presentarán también a sus menores de 17 años categoría en la cual se sumará como noveno equipo Lagos.
El argentino otorgará un ascenso por categoría, es por ello los equipos técnicos, guiados Head Coach Miguel Seró, tanto en plantel superior(Gustavo Neselis, Gustavo Esteche, Agustín Bianchi y Jorge Díaz) como de menores de 17(Alberto Michitte, Nicolás Bianchi, Diego Martínez y Beto Ocampo) comenzaron semanas atrás con su preparación con el claro objetivo de conseguir el ascenso ante su gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas