Guillermo confirmó que “Tevez se queda en Boca”

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó en conferencia de prensa que “Tevez se queda en Boca“, tras los rumores de una posible ida del delantero emblema de los Xeneizez.

“Carlos va a seguir jugando en Boca el próximo semestre, no tengo duda, ya hablé con él“, aseguró Schelotto y agregó que “queremos que tenga fuerza para seguir”, justificando así la licencia que pidió el ex delantero de la Juventus.

Tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, Tevez analizó dejar el club de la ribera, aunque Guillermo confirmó que seguirá por lo menos hasta fin de año. Su contrato es hasta fines de 2017.

Lea también: Maradona, enojado con Boca: dijo que Tevez “jugó a lo Chipi Barijho” y elogió a Riquelme

“Tevez está dolido como todos por quedar eliminados y no llegar a la final, fue un dolor muy grande, pero Boca necesita que estemos todos bien para el próximo semestre. Hay que levantarse, entrenarse y llegar bien al 19 de agosto”, afirmó el Mellizo, ya pensando en los dos compromisos que tiene en la segunda mitad del año: Copa Argentina y Torneo local.

tevez

Con respecto a la posible ida del arquero Agustín Orión y el central Daniel Cata Díaz, Guillermo admitió que “Orión y el Cata están evaluando irse de Boca. Si se van, buscaremos otro arquero y otro central.

Además, no son los únicos jugadores que podrían migrar del club, “se puede ir Lodeiro también y ya se fue Chávez“, señaló el entrenador.

Lea también: Carlos Tevez pidió licencia y es duda su futuro en Boca

Por último, Schelotto confirmó su continuidad: “Estoy con fuerza para seguir. Me voy a quedar en Boca. Estoy pensando en el próximo semestre”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas