Encuentran un auto abandonado y sospechan que huyó al Brasil el hombre que baleó a la comerciante en Panambí

En medio de un intenso trabajo investigativo coordinado por la Subdirección General de Seguridad de la Policía, esta tarde, aproximadamente a las 15, los investigadores de la comisaría de Guaraní y de la Unidad Regional II llegaron hasta la zona del lote agrícola de “Shico” Bastos, ubicado a unos 300 metros de la ruta costera 2 y a 8 kilómetros de la provincial 5, donde encontraron un auto abandonado. Sería el rodado en el que se movilizaba un hombre buscado por la salvaje agresión que sufrió una comerciante de Panambí, a la que balearon anoche en su bar.
El coche es un Peugeot 306, incautado para ser sometido a exhaustivas pericias. Como se cree que el buscado pudo haber salido del país por un paso clandestino, ya se pidió ayuda a la Policía brasileña.
El hecho en cuestión sucedió el martes pasadas las 20. Silvia Cristina R. (40) fue ingresada al hospital Samic de Oberá con un balazo en el pecho y un fuerte golpe en la cabeza.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos por los investigadores, la mujer estaba en su local comercial (lindante a su domicilio), en el kilómetro 13 de la ruta provincial 5, cuando fue abordada por dos hombres. Primero recibió un golpe en la cabeza y posteriormente el disparo. Se trata de determinar por qué la atacaron.
La víctima, con pronóstico reservado, fue derivada al hospital Madariaga de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas