De Andreis: “No se va a cobrar ningún adicional para ver los partidos de fútbol”

De Andreis: “No se va a cobrar ningún adicional para ver los partidos de fútbol”

El secretario general de la Presidencia reiteró la intención del gobierno y eso “se negociará “en la rescisión del contrato”, al tiempo que aclaró que hoy el fútbol no es gratis. “El objetivo es que el fútbol se vea hasta 2019 en las mismas condiciones que se vio hasta ahora”, enfatizó.
“No se va a cobrar ningún adicional para ver los partidos de fútbol. Eso lo vamos a negociar en la rescisión del contrato”, explicó Fernando De Andreis en declaraciones a radio La Red.
El secretario general de la presidencia indicó también que “es importante aclarar que el fútbol actualmente no es gratis. Si no lo pagas vía cable lo pagas vía impuestos al Estado”.
Y añadió: “El programa Fútbol para Todos tiene un contrato con la AFA por los derechos de televisión. Nosotros lo que pedimos es que se vea en la mismas condiciones que se vio hasta ahora hasta 2019”.
Entre otras cosas, el secretario general de la presidencia indicó que en un momento “se barajó la opción de intervenir la AFA pero corríamos el riesgo de ser desafiliados o suspendidos y poníamos en riesgo a los equipos que competían en ese momento.
Las autoridades de la Fifa nos advirtieron que si interveníamos no podíamos jugar la Copa América”.
Por último, De Andreis dijo que están conformes con la comisión normalizadora designada por la Fifa para poner en orden la AFA.
“Tenemos muy buenas referencias de Armando Pérez, todos coinciden en destacar su gestión en Belgrano de Córdoba y esperamos que podamos trasladar eso a la AFA”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE