Santo Tomé: una estudiante murió en el incendio de su departamento

Una estudiante de medicina de nacionalidad brasileña falleció de manera trágica como consecuencia de haberse incendiado el departamento donde vivía en la ciudad de Santo Tomé.
El siniestro se produjo el sábado aproximadamente a las 8.30 en un departamento ubicado en calle Brasil 1222 de esta ciudad en el Barrio Cerro. La víctima fue identificada como Cristina Kasoriski, de unos 23 años de edad y era oriunda del Estado de Paraná (Brasil). Se pudo saber que cursaba el tercer año de la carrera de medicina.
Según consigna el portal de noticias Digital Santo Tomé, autoridades policiales de la Comisaría Primera tomaron conocimiento de lo sucedido a raíz de que el propietario del inmueble, Vicente Adaro se presentó en sede policial dando cuenta que en el departamento 1 de su propiedad tenía como inquilina a una ciudadana de origen brasileña y que estudiaba en la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló.
Adaro manifestó que, aparentemente, la misma no se hallaba a raíz de las vacaciones de invierno, que el departamento estaba todo cerrado y que vecinos le avisaron del incendio por lo que dio aviso al personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, quienes realizaron las maniobras para controlar el incendio y evitar así que no se extiendan las llamas a los otros departamentos que existen en el predio. No obstante ello, el departamento donde se inició el incendio quedó totalmente destruido a raíz de la acción de las llamas con la pérdida total de las pertenencias que había en el interior del mismo. Sin embargo en horas del mediodía de ayer, otro de los inquilinos de un departamento contiguo procedió a ingresar al lugar donde se originaron las llamas y recién ahí se percató de la presencia, de un cuerpo calcinado. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local.

 

Fuente: diario El Litoral de Corrientes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas