Koropeski: «Con el nuevo reparto los más perjudicados somos los clubes del interior»

La presentación de los partidos amistosos entre Guaraní y Crucero del Norte, llevada a cabo hoy en el hotel céntrico de la empresa del Colectivero, fue la oportunidad exacta para consultar a ambos presidentes sobre el presente del fútbol argentino. Por su parte, Julio Koropeski dejó en claro que los clubes de la B Nacional y en general del interior, se verán perjudicados con la creación de la Súper Liga.

«La fecha estimativa para que se inicie es el 20 de agosto pero los clubes de la B nacional ya decidieron que si no aparece la plata prometida por la Súper Liga antes del inicio no se empezaría. Por eso hoy hablar de AFA es complicado porque un día se escucha una cosa y otro día otra distinta, lo que sí en este nuevo reparto los clubes del interior somos los más perjudicados», agregó.

También el mandamás de Crucero se refirió a la intervención en la AFa pero la criticó por ser un poco «politizada». Al respecto dijo: «creo que era necesario pero me no me parece bien que es todo muy politizada la cuestión. esto al fútbol argentino no le hace bien y esperemos que en el corto plazo se pueda atravesar esta situación porque Argentina no se lo merece con lo que significa mundialmente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas