Joanna Birriel en un viaje de ida a Guatemala

En el mundo del modelaje, una colega suya, recordó que Birriel llegó junto con su novio, también argentino, en 2011. Entonces él se dedicó al baile en una discoteca y ella trabajó en modelaje, especialmente de productos en venta por catálogos. También trabajaba como edecán para diferentes eventos.

Según publica el diario guatemalteco Contrapunto, ella y su pareja rompieron posteriormente y Birriel volvió a Argentina. Este 2016, sus compañeras de modelaje, establecidas en Guatemala, supieron nuevamente de ella, cuando volvió a Guatemala. En abril contactó a una antigua colega y le pidió los antiguos contactos para las empresas a las cuales había prestado sus servicios en el pasado. “Me dijo que cualquier cosa que supiera de trabajo, que por favor le avisara,” contó una de sus compañeras modelos.

 

Luis Alberto Lima Oliva, hermano del militar asesinado en la prisión, confirmó que Birriel trabajaba para ellos. A través de mensajes de texto Lima Oliva explicó que tenía, junto con su hermano, una empresa para construir parques biosaludables. Un servicio que ofrecían a diferentes alcaldías.

Y Birriel, graduada como Técnico en Gestión Ambiental en el instituto Hernando Arias de Saavedra, junto con su actual novio (agrónomo de profesión) les asesoraba para revisar la calidad de los parques: máquinas biodegradables, resistencia, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas