Investigan asalto a un chofer de colectivo cerca de La Placita posadeña

Un chofer de la línea 7 fue asaltado esta madrugada en Posadas. Aproximadamente a las 4, el damnificado llamó al 911 manifestando que descansaba en la parada situada cerca de La Placita del Puente (por avenida Mitre) cuando dos ladrones lo abordaron y le sustrajeron dinero además de su teléfono celular.
El trabajador describió al vehículo Renault 9 en el que huyeron los autores y a través de Comando Radioeléctrico Uno se inició el seguimiento del rodado de color rojo.
En la Zona Oeste de la ciudad fue visualizado el auto involucrado, se inició una persecución hasta un descampado situado en inmediaciones de las avenidas López y Planes y Kolping, donde fue abandonado el Renault 9. Sus ocupantes se dieron a la fuga.
Continúa un intenso operativo en la zona para esclarecimiento del hecho.
Más tarde, al verificarse la procedencia del Renault 9, se estableció que el mismo había sido robado aproximadamente a las 1 de esta madrugada, en barrio A 3-2 (jurisdicción comisaría 10ª).
El dueño del auto, Víctor G. (21), había denunciado que le sustrajeron el coche cuando lo dejó frente a la casa de un amigo en la manzana 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas