Encarnación será sede del VI encuentro Feminista del Paraguay

El lema “Autonomía para decidir, poder para avanzar” acompaña a la organización del 6to Encuentro Feminista del Paraguay, que se realizará los días 29, 30 y 31 de julio, en la Réplica del Ferrocarril “Carlos Antonio López” ubicado en la Costanera San José de Encarnación.

La Coordinación de Mujeres del Paraguay (CMP) organiza esta actividad de reflexión, debates y acción feminista que reunirá a mujeres y hombres de todo el país, y países aledaños, interesadas en transformar la sociedad.

¿Por qué realizar encuentros feministas?

Según la CMP el VI Encuentro Feminista del Paraguay es un espacio de confluencia entre personas, grupos y organizaciones que buscan transformar el mundo, cuestionando y repensando el lugar de las mujeres y los aspectos de la vida social donde se mantienen relaciones desiguales de poder entre mujeres y hombres.

Lea también:

Para más información:

Oficina CODEMU (Consejería por los Derechos de la Mujer). Sito en Carlos Antonio López Nº 984 entre Curupayty y Padre José Kreusser.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfonos: Sandra Fessler (Coordinadora): 0995-360576 / Lania Rojas: (Secretaria) 0981-739314 / Angélica Roa (Enlace en Asunción): 0981-213241

Fuente: CandelaDigital

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas