El Rally misionero vuelve tras 6 años a Campo Grande

Gran expectativa para una nueva fecha del campeonato misionero de rally, que esta mañana fue presentada en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno en Posadas. Será en Campo Grande y corresponde al calendario 2016 en su cuarto capítulo.

El presidente de la Ampynar, Ignacio «Nacho» Allende adelantó una carrera muy técnica con caminos nuevos y con varios tramos prácticamente sin chicanas. «Hasta el momento tenemos 40 equipos y esperamos que se puedan sumar más ya que as inscripciones cierran el miércoles». En este sentido indicó que la largada simbólica será el viernes desde la Municipalidad de Campo Grande y que será obligatoria.

También Allende confió que la situación económica difícil que se vive en el país no escapa a lo que es la provincia y en este caso para la Ampynar. Es por ello que hace un tiempo se había hablado de reducir la cantidad de fechas y esto significa que puede venir un agosto sin competencia.

«Tenemos las fechas casi confirmadas para septiembre, octubre y noviembre pero no agosto. estamos hablando con algunos municipios pero la situación es complicada al igual que lo que pasa con el Rally Nacional que hoy está más cerca de no venir a la provincia. Teníamos fecha para julio, la pasaron para septiembre pero está complicado», dijo.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas