Con dos goles de Nico Benegas, Quilmes venció al campeón uruguayo

Preparándose para el debut en la Copa Argentina, ayer Quilmes disputó dos partidos amistosos ante el Plaza Colonia de Uruguay, actual campeón del fútbol uruguayo. Con dos goles del misionero Nico Benegas (procedente de Boca Juniors), los titulares ganaron por 2 a 1.

 

El Cervecero comenzó ayer la semana de trabajo previa al debut por la Copa Argentina, que será el próximo viernes desde las 20 en el estadio Bicentenario de San Juan, ante Unión Aconquija de Catamarca. Y preparándose para este encuentro, ayer disputó dos partidos amistosos ante Plaza Colonia de Uruguay. Los titulares ganaron por 2 a 1.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, y lo hizo con dos nuevos partidos amistosos. Fueron ante Plaza Colonia, actual campeón del fútbol uruguayo.

Los titulares cerveceros ganaron por 2 a 1 con dos tantos de Nicolás Benegas. Los suplentes cayeron por 1 a 0. Se jugaron dos partidos de una hora de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos, y dirigidos por el árbitro Gonzalo Beloso.

En el primer encuentro, el de los titulares (que empezó alrededor de las 10.30), según Perspectiva sur, Quilmes se paró con un 4-4-2 y alineó a César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Nicolás Sainz y Eduardo Burruchaga; Leonardo Marinucci, Fernando De La Fuente, Gabriel Ramírez y Matías Orihuela; Federico Andrada y Cristian García. Plaza Colonia se paró con el mismo esquema y formó con Kevin Dawson; Eduardo Rodríguez, Germán Ferreira, Cristian González y Alejandro Villoldo; Alejandro Furia, Nicolás Milessi, Ezequías Redín e Ignacio Velázquez; Gonzalo Vega y Axel Fernández.

A los 24 minutos de juego, Cristian García se retiró con un traumatismo en la tibia izquierda, y fue reemplazado por Nicolás Benegas. Y a los 25 del segundo tiempo, Nicolás Da Campo entró por Leonardo Marinucci. Fue victoria de Quilmes por 2 a 1.

A los 10 minutos de la segunda mitad, Nicolás Benegas anotó el 1 a 0. Seis minutos más tarde empató la visita, con un tanto de cabeza de Cristian González. Finalmente, a los 22, de nuevo Benegas, esta vez de cabeza, puso el 2 a 1 para la victoria final del Cervecero.

Quilmes volverá a entrenarse hoy y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde habrá trabajos livianos, en el marco de la preparación para el debut en la Copa Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas