Mitre: “Tratamos de jugar siempre por abajo y la cancha de Guaraní ayudó”

El festejo ayer en la fría tarde de Villa Sarta no tuvo los colores rojos y bancos porque en rodeo ajeno el que brilló fue Mitre. El Auriazul se impuso 2 a 0 y con un global de tres goles selló el torneo apertura 2016 de la Liga Posadera. Una vez más el elenco de Rocamora terminó en lo más alto, como en los últimos campeonatos.

Bruno Smorczewski, director técnico del equipo, dialogó en Radio Libertad y dejó sus sensaciones por el título y habló de lo que se viene. “Estoy contento por los chicos porque fue una serie final muy bien jugada. El campo de Guaraní ayudó ayer para que pudiéramos jugar bien, siempre lo intentamos. A veces se da y otras no pero lo importante es la idea que mantenemos”, agregó.

Respecto al presente de Mitre, dijo que es la continuidad de un buen trabajo que se viene haciendo. “Ahora me toca estar a mí pero las cosas se están haciendo bien desde la dirigencia y los chicos están comprometidos en seguir en la senda del triunfo”.

El futuro lo pone como objetivo el duro torneo Federal B, el que tanto han soñado los jóvenes futbolistas de Mitre, su gente y entones la idea es no defraudar. “se viene un torneo duro pero no estamos preparando. Hay ganas de hacer bien las cosas, hacer un buen papel y sobre todo mantener la categoría para dentro de un tiempo soñar con llegar más lejos”, añadió.

En este sentido y sabiendo de lo difícil y largo del certamen, agregó “tampoco podemos descuidar la Liga local pero queremos hacer un buen papel. La gente nos acompañó mucho en el Federal C y ojalá lo haga ahora también”.

Por último, consideró que Mitre es un gigante dormido que de a poco está despertando. “Ojalá se pueda despertar del todo. Las cosas vienen bien y la dirigencia no se tentó en participar antes. Las cosas en el club están marchando bien y ahora era el momento de participar”.

MAG

EP

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas