La acusan de pedofilia por protagonizar un baile erótico junto a su hijo

El polémico episodio se da en Brasil, donde en un video familiar se ve a un bebe de unos 3 años abrazando por detrás a su madre, quien está casi arrodilla y se divierte por sus movimientos al bailar. Al compartirlo en las redes sociales, comenzaron a llegar las criticas y hasta comentarios que advertían «eróticos movimientos» por parte de la mujer. ¡Mirá las imágenes!

 

 

En el video, madre e hijo aparecen en escena y de fondo se escucha una movida música. Al parecer quien captura las imágenes es el padre de familia. Todos juntos se divierten bailando y viendo como el niño se desenvuelve.

 

Según se ve en las imágenes, la mujer, que está casi agachada es tomada de la cintura por detrás, por su hijo y este se entretiene bailando junto a ella. Llegado cierto momento, la madre «perrea» al pequeño, para motivarlo a seguir bailando, y este así lo hizo.

 

Allí todos se ríen y fin de la cinta. Más tarde, y tras ser compartida la filmación por las adultos, los «eróticos» movimientos realizados por la mujer abrieron la controversia en las redes sociales y varios usuarios hablaron de pedofilia. Dándole paso a la polémica.

 

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas