Domingo negro: otras tres personas perdieron la vida en accidentes viales en Misiones

Tres personas perdieron la vida este domingo en accidentes de tránsito en la provincia. Una de ella era un peatón, que fue atropellado. Otra víctima pereció en un choque entre dos vehículos. Y la tercera fue una nena de seis años de Andresito, a la que embistió un automovilista que luego huyó.
Alrededor de las 19, en San Vicente, un chico de 13 años murió en el acto al ser embestido por una pick up, en el kilómetro 987 de la ruta nacional 14, muy cerca del barrio Sarmiento, donde residía.
El nene fue identificado como Leandro Macedo y cruzaba la calzada con una hermana de 17 años cuando sucedió el accidente.
Voceros policiales indicaron que más tarde detuvieron se presentó en la comisaría Jorge Ariel Z., de 19 años, a bordo de una Toyota Hilux, dominio CHN 534. Sería el rodado que impactó al chico.
Jardin america
A las 20, en tanto, hubo un muerto y varios heridos tras un choque en ruta nacional 12.
Sucedió pasadas las 20, a la altura del kilómetro 1.420, jurisdicción de la comisaría de Hipólito Yrigoyen.
Por causas que se investigan, colisionaron un auto Renault 19, conducido por Erasmo C. (49), quien iba acompañado de Cristian Ariel Motta (26), y una camioneta Toyota Hilux guiada por Marcos C. (63), quien iba acompañado de Nélida P. (62), María P. (55) y una adolescente de 14 años.
Tras el impacto, dejó de existir el joven de 26 años (oriundo de Santo Pipó) que iba como acompañante en el Renault 19, en tanto que el conductor fue derivado de urgencia al hospital Madariaga. Quienes iban en la camioneta sufrieron lesiones de distintas consideraciones.
Ambos rodados fueron secuestrados para las correspondientes pericias.

Chocó y huyó
ANDRESITO-FALCON
En Comandante Andresito, una nena de tres años falleció tras ser embestida por un automovilista que huyó del lugar. Otras tres personas que iban con ella terminaron heridas y el conductor fue detenido poco después.
Detuvieron a automovilista que intentó huir tras embestir a cuatro personas
Todo ocurrió sobre la ruta provincial 19, en momentos en que caminaban a la vera de la carretera Mónica D. (28), Jeremías C. (33), dos niños de 3 años y una de 6, identificada como Damaris Da Silva.
Por el lugar circulaba un Ford Falcon, que embistió a las cuatro personas, quienes resultaron con lesiones de distintas consideraciones. Luz Milena dejó de existir cuando era trasladada al hospital Samic de Puerto Iguazú.
El automovilista abandonó el rodado en inmediaciones de la cooperativa Andresito y continuó su huida a pie.
Minutos después el hombre, identificado como Carlos C. (43), fue detenido por la Policía cuando se dirigía a su domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas